sábado, 29 de septiembre de 2012



Algunos trucos para las pestañas;




 





 
Antes de maquillarlas, aplica un poco de vaselina sólida para trabajarlas, darles forma, y un buen efecto abanico. Posteriormente, aplicas tu máscara de pestañas como de costumbre.
Quedarán mucho más largas, espesas y sedosas. Además, para un efecto natural evitas la máscara, y a la larga ahorrarás algo de dinero pues la vaselina es muy económica.


Colores para este otoño:




Yo, personalmente me decantaría por los tonos dorados y marrones, dan mucha luz a la mirada, y son fáciles de combinar. Cualquiera de ellos en solitario quedaría bien, pero también se pueden hacer algunas mezclas de colores, aplicando los tonos mas oscuros cerca del ojo, y los colores claros hacía las cejas.


El negro y granate, muy buena elección para este invierno. Aquí dejo algunas piezas que me parecen muy interesantes, y algunas un poco atrevidas.


 




Casi todas las prendas llevan tachuelas, pero el look ideal seria mezclar este estilo con algo más simple
y sin estampados llamativos.

Y estas son algunas tendencias para este invierno, en tonos marrones, para todos los estilos y fáciles de combinar, a un precio bastante asequible.

Botín campero de piel (Bit).


Bota piel étnica (Pull&Bear).


Bota vuelta de lana (Pull&Bear).


Bota campera (Pull&Bear).


Botín plano tachas (Stradivarius).

viernes, 28 de septiembre de 2012






                    ¡ COSAS QUE NUNCA FALLAN !







Días grises.


   Para los días de lluvia,¿hay algo mejor que unas botas de agua? 
(Hunter)


 


-¿Complementos?, La mejor manera de ir mona sin pasar frío
(Roxy.)















Hola!! Soy nueva por aquí y me encanta la moda, probar nuevos peinados, para ello, couento con la ayuda de algunas amigas que me dejan experimentar con ellas. Aquí dejo un peinado que he intentado hacer hoy, y para salir mi amiga se ha atrevido con el. ESPERO QUE OS GUSTEN!.